Notas de Prensa
10/09/2019 CULTOS A LA VIRGEN DE LAS ANGUSTIAS 2019
El martes 10 de Septiembre, nuestro colectivo de Graduados Sociales, representados por los miembros de su Junta de Gobierno y colegiados que nos acompañaron, realizó el tradicional culto a la Patrona de Granada, la Santísima Virgen de las Angustias.
La ceremonia celebrada por D. José Antonio Vinuesa García, sacerdote diocesano, transcurrió solemne y participativa con la primera lectura realizada por el Tesorero del Colegio D. Mario González Beret y el salmo responsorial por la Secretaria General Dª. Cristina Romero Martínez.
Tras la cual se nos invitó un año más a la visita del camarín de la Virgen y a la exposición que se está realizando de sus mantos y diversos objetos litúrgicos, haciendo partícipe al colectivo visitar la exposición por la magnificencia y curiosidad de la misma.
MªJosé Piquer Gámez
EXCMO. COLEGIO OFICIAL DE GRADUADOS SOCIALES DE GRANADA